A LA CONCIENCIA

On: jueves, 23 de abril de 2009

imagenes para hi5
Me he despertado,
con miles de recuerdos en mi mente.
Que he querido a solas,
en cada uno de ellos detenerme.
Por si acaso,
quien sabe,
me olvidé en el camino de algún amigo,
o lastimé sin querer a alguien.
Y por más que he buscado,
parándome en mi pasado,
y ahora en mi presente.
No he encontrado nada,
que mi conciencia a mi alma,
me la atormente.
Tan solo me he encontrado,
un corazón roto y cansado,
de haber ofrecido amor,
a quienes no lo merecian,
a quienes lo apuñalaron,
con palabras sin sentido,
sin importarles el daño que le hacian.

6 comentarios on "A LA CONCIENCIA"

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Es muy bonita pero triste, reflejo tal vez de una realidad,animo frente a las adversidades perseverancia hay que pelear y nunca rendirse.
Un beso guapa, te mando mi energía positiva.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

SOLO PASO PARA SALUDARTE, UN BESO.

lola dijo...

un saludo amiga geni,he intentado acabar esta poesia pero hay algun fallo que no me la acepta escrita entera pero haber si se arregla y la publico entera de todas maneras gracias por tu comentario se que es trizte pero que mejor que escribirle algo a nuestra conciencia que de eso se trata lo que haber si puedo acabar. muchos besos amiga

jácara dijo...

Una cosa muy importante en la vida es tener la conciencia tranquila. Eso te demuestra a ti misma que eres una persona buena y bondadosa.
Y seguro que el de arriba ( como tu dices ) te premiara por ello. A las puñaladas recibidas como dices, tienes que darle solo la importancia
que se merece y seguir con el corazón abierto y dando cobijo a todo aquel que lo necesite.
Sigue adelante y mejorandote en todo lo que haces.
Un beso del chato.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

No siempre hacemos las cosas bien, a veces la verdadera amistad pasa por nuestro lado y la dejamos escapar confundiendose con otra que con malas artes nos ofrecen la suya que es falsa y que a la larga se mostrara tal como es y que hará que se te parta el corazón en mil pedazos,a personas tan sensibles como eres tu.
Pero eso mi querida amiga nos pasa a todos en general, solo nos sirve de experiencia para intentar no cometer los mismos errores,aunque a veces caemos una y otra vez llegando a pensar que la amistad no existe y cerrando nuestro corazón.
Un beso y mucho animo preciosa, me gusta todo lo que escribes, tienes la dulzura impregnada en ti y se refleja en cada una de tus entradas.
Gracias por tu regalo, no se como cogerlo para que mantenga el movimiento, ya me lo explicaras.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

En mi blog tienes algunos regalos,escoge los que quieras.

Publicar un comentario