A LA QUE LLEVO Y LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN

On: jueves, 23 de abril de 2009


Como cada noche,
la niña se arregla.
Es la hora de visita,
la espera.
La que en su vientre,
le hizo una cuna,
para que su ser,
nueve lunas durmiera.
La que le lleno la vida de primaveras.
Pero las manos,
hoy a la niña,
mientras se arregla les tiemblan,
presiente en su corazón,
que hoy habrá despedida,
entre ellas.
Y mientras camina,
donde su madre,
que aún se encuentra,
va pensando que va a ser de su vida,
sin ella.
Y tras de la puerta,
sus lágrimas seca,
para que su madre,
llorar no la vea.
Y cruzando la puerta,
dirigiéndose hacia ella,
le va regalando sonrisas,
y a su lado se sienta,
besándole las manos,
aquellas que un día,
las cubrieron de caricias.
Mientras su madre la mira,
regalándole un te quiero,
en el ultimo suspiro,
que le queda de la vida.


2 comentarios on "A LA QUE LLEVO Y LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN"

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Querida amiga no se comentar algo, que se que sale de lo mas profundo de tu alma`pues conozco algo tu historia.
Hermoso es poco para definir tu poema,es casí un canto de amor hacia esa mujer maravillosa que te dio la vida.
Creo que tu madre desde el cielo, debe sentirse orgullosa de la mujer tan especial en que se a convertido aquella pequeña niña " su hija".
Eres capaz de expresar y transmitir tus sentimientos mas intimos, tus palabras llena de cariño delatan tu sensibilidad y la dulzura que emanan de ti, gracias por abrirnos tu corazón, es muy bello que dejes salir de tu interior todas esas flores que guardas en el jardín de tu corazón.
Un beso mi preciosa amiga.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Tienes otro premio mi ultima entrada,cuando puedas recogelo.
Un besito guapa.

Publicar un comentario