EL DIA QUE ME VAYA

On: lunes, 20 de abril de 2009



He empezado a guardar,
las cosas que quiero llevarme.
Las estoy doblando en mi corazón,
para que así me quepan todas,
y no dejarme ninguna en el aire.
Empezaré por ese frasquito de amor,
con el que la vida me perfumaste,
ese que se llama,amistad ,cariño,ternura,
y compresión.
La amistad: la llevare en las palmas de mis manos,
por si me encuentro con alguien en el camino,
nadie sabe a donde vamos,
cuando traspasamos el destino,
y al tocar mis manos sientan,
la lealtad de un buen amigo.
la que me enseñaste y aprendí aquí en la vida, contigo.
El cariño: lo llevare reflejado en mis ojos,
dibujado en mi cara,
sera él,
el que hable de como se siente mi alma.
La ternura: me la llevare prensada a mi cuerpo,
esa que me diste,con tus besos y abrazos.
Esa me llevare,
por si en el camino siento miedo,
que me sienta protegida,
aunque solo se ha con tus recuerdos.
La comprensión,
la llevare en los oídos,
para que no se me olvide,
si alguien me habla,
escucharla y atenderla,
como tú lo has hecho conmigo.

8 comentarios on "EL DIA QUE ME VAYA"

jácara dijo...

Bueno parece que ya le estas cogiendo en tranquillo a esto, ten paciencia, poquito a poco.

Gema Frías Luque dijo...

Oye, me vas a tener que dar clase ahora a mi sobre blogs, te está quedando precioso. Muchos besos

Grupo Panamá dijo...

Bueno parece que poco a poco esto va pa`delante.

Pepe dijo...

TITA de su sobrinillo pepito :)

lo q as escrio es precioso, ave si escribes muxos mas como estes y me avisas pa q los lea vale? k me a gustado muxisimo.
un BESITO MUY GRANDE!!!!
te veo pronto!! :D

Anónimo dijo...

pedazo de escritura espero leer mas yo y marisa tus dos amigos pa siempre. carlos y marisa

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Espero que no te vayas nunca,y que sigas regalándonos todas esas cosas a diario.
Tu poema esta cargado de ternura de amor y de cosas lindas.
Un besito y hasta pronto.

Anónimo dijo...

ya le estas cogiendo el tranquillo espero que me dediques algo a mi.gracias por compartirlo con tus amig@s. carlos y marisa

Anónimo dijo...

no veas si esta guapo. Sigue asi y ya veras cuantos seguidores tendras. Tomatelo con calma.

Publicar un comentario