DENTRO DEL ARMARIO

On: jueves, 23 de abril de 2009



Veinticinco primaveras cumplía,
cubierta de rosas blancas.
Volaba libre como el viento,
aún no quería, anclar sus alas.
Pero el destino, rondo su calle.
Hizo que con él, un día se encontrara.
La rondaba cada tarde, piropos le regalaba.
Hasta conseguir que su corazón,
de él se enamorara.
Cuando ya la conquistó,
y en sus manos la tenia,
empezó el juego del amor,
y el disfraz se le cayó,
cuando ella descubrió,
que dentro de un armario,
su vida escondía.
Veinticinco primaveras,
cubierta de rosas blancas,
cayeron heridas al suelo,
mientras su corazón lo maldecía,
por haberla enamorado,
solo para disfrazar,
lo que dentro de su armario escondía,
y abrazada al vestido llorara,
el que él le regalo,
para al altar llevarla.



4 comentarios on "DENTRO DEL ARMARIO"

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me encanta ser la primera.
La rosa blanca refleja pureza, me gusta el color blanco, creo que es un color maravilloso, aunque no te lo pongas para actuar ya sabes como son los escenarios que nos encontramos por ahí.
Un besito guapa.

Grupo Panamá dijo...

Vaya pues parece que tu amiga Geni tiene razon al decirte que tienes algo dentro de ti muy grande que aun no sabes en esto de escribir.
Enhorabuena por este ultimo articulo que escribes que acompañas de una bellisima rosa blanca. Me ha gustado muchisimo.
Me estoy planteando que dejes los escenarios y hacerme tu representante, hablar con los de Editorial Planeta, e inscribirte en los proximos premios Planeta a ver si ganamos un pastón.
ESpero que esa persona se haya repuesto de ese duro golpe que le dio la vida con veinticinco años.
Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero.
El Chato.

Anónimo dijo...

pasmao me he quedao espero que no le hagas mucho caso al chato ese y dejar los escenario porque cantas igual que escribe un beso de tu amigo carlos jeje

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Cuando entre a comentar no había poema solo la foto.
Tu poema es maravilloso, reflejo de muchas realidades por desgracia,hay personas que esconden sus vergüenzas, para conquistar a jóvenes puras, con palabras disfrazadas de amor sincero y aveces lo consiguen, pero con el tiempo se cae el disfraz y todo queda visible.
Un besito mi querida amiga.

Publicar un comentario