A MI AMIGA GENI

On: sábado, 18 de abril de 2009

A


Tienes el brillo del sol,
en la mirada.
Tienes el calor del sol,
en tus brazos.
La suavidad aterciopelada de una rosa,
en tus palabras cuando hablas.

Tienes en tus manos,
pétalos de rosas.
Perfumadas de cariño,
que entrelazadas con las de una amiga,
hace que ponga en sus labios una sonrisa,
y se olvide de su corazón herido.

Desprendes de tu ser,
los colores y los encantos,
que solo nacen en primavera.
Y en los corazones puros y cristalinos,
el que tú, un día me ofreciste,
abriéndome de él sus puertas.

3 comentarios on "A MI AMIGA GENI"

Anónimo dijo...

grandes letras de una gran persona como tu eres para tus amigas. espero seguir biendo crecer este blog aunque se que con un poco de ayuda de ese fenomeno que tienes a tu lado. un beso de tus amig@ carlos y marisa

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Realmente es un privilegio ser tu amiga, tienes todas esas cosas que hacen a una persona ser diferente de otra, tu bondad, tu sensibilidad y esa fuerza que emana de ti, te hacen especial, un ser puro de una belleza interior indescriptible.
Gracias por tu bella poesía,eres un verdadero tesoro.
Te quiero,un besito muy grande para ti y me alegra que siguieras mi consejo de hacer un blog, todo eso que llevas dentro tienes que compartirlo, seria una pena que los demas no disfrutaramos de ello.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Mi querida amiga, paso a saludarte y dejarte un besito, animate y escribenos una de esas entradas maravillosas con las que nos deleitas.
Geni.

Publicar un comentario