Dejaré que de mi corazón y de mi alma, fluyan las palabras convertidas en poesias para todo aquél que quiera leerlas.

On: jueves, 23 de abril de 2009

4 comentarios on "Dejaré que de mi corazón y de mi alma, fluyan las palabras convertidas en poesias para todo aquél que quiera leerlas."

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Es un placer leerte querida amiga, eres una poeta maravillosa, seguro que nos vas a deleitar con tus poesías.
Un beso guapisima.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

TIENES UN TRABAJO Y UN PREMIO EN MI BLOG,PASATE.
UN BESITO.

jácara dijo...

a mi amiga maru con todo mi corazon felicidades

Gema Frías Luque dijo...

Muy bonitas tus palabras Lola, en estas últimas semanas he tenido mucho trabajo y apenas he tenido tiempo para mi blog, hasta el verano voy a estar liadilla pero os haré una visita en la romería de Periana. Muchos besos y gracias por regalarnos estas bonitas palabras.

Publicar un comentario